Verdad atemporal

En esta vida existen realidades y existen verdades, entre las verdades, las hay de naturaleza temporal, sin embargo existe aquella única  VERDAD que es de naturaleza ATEMPORAL, es decir, que está fuera del tiempo, o sea que  lo trasciende.

Esta verdad atemporal es que Jesucristo el Señor es DIOS; no estoy diciendo que es un “dios” parte de una “trinidad” que no existe o un “dios menor” que ayuda al “Padre” sino que El es Absoluto y Todopoderoso DIOS.

La Palabra lo declara: “Empero sabemos que el Hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero: y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eternal” (1 Jn 5:20)

”Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz” (Isa 9:6)

Jesucristo el Señor:

a) No es una parte de Dios………………………………….………….. ES DIOS.

b) No es el asistente de otro “dios mayor”…………….……… ES DIOS.

c) No es la parte de una “trinidad” inexistente ……..……… ES DIOS.

Hace falta la revelación de un misterio (el secreto de Dios es para los que le temen) para saber que Jesucristo el Señor es Dios, (1 Tim 3:16) El no es la segunda persona en Dios, es la Unica persona; Jesucristo el Señor no puede salvar si no es DIOS. (isaias 43:10-11); “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Heb 13:8)

Que  con la ayuda de Dios valoremos tan grande bendicion, es mi oración.

- Bendiciones.

Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>