Soberbia y Maldad

Uno de los más terribles espíritus caídos es el espíritu de la SOBERBIA el cual afecta a millones de cristianos sinceros alrededor del mundo quienes constantemente tratan de liberarse de esas prisiones de oscuridad.

La Soberbia es el motor principal detrás de cualquier actividad maligna, es la raíz de cualquier acto fuera del plan de Dios, por lo cual es muy fácil identificar este espíritu ya que es por los frutos (malos) que se identifica la soberbia. Sin embargo hay otro comportamiento mas sutil en que este espíritu actua y queda especificamente declarado en la Palabra de Dios: “Porque he aqui viene el día ardiente como un horno; Y todos los soberbios, y todos los que hacen maldad, serán estopa; y aquel día que vendra, los abrasará, Ha dicho el Señor de los ejércitos, el cual no les dejará Ni raíz ni rama”(Malaquias 4:1)

Para hacer algo malo debe haber Soberbia, pero alguien puede ser soberbio y no hacer maldad. Esta variante de la soberbia es la más de identificar ya que los frutos pueden ser Buenos, se pueden ver a Hermanos en la Fe y Ministros y aún Pastores que no haciendo maldad (inmundicias de la carne, en cualquiera de sus variantes) sin embargo se encuentran atacados por la soberbia.

Ayúdanos Señor para mantenernos en un espíritu sencillo para ser de bendición a otros.

Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>