Señales

El tiempo cada vez es mas corto, la venida de nuestro Señor Jesucristo es inminente, y sin embargo el mundo esta caminando con una tranquilidad que no va acorde con los tiempos que se estan viviendo. No obstante para los Hijos de Dios las Señales son mas que claras, por eso nos movemos acordes con la Escritura: “Así también vosotros, cuando viereis hacerse estas cosas, entended que está cerca el reino de Dios” ( Lucas 21:31)

Sin embargo, una cosa que no debemos de olvidar es que las Señales O SON PARA DESPERTAR, SINO PARA CONFIRMAR lo que ya sabemos, mismo que nos ha sido enseñado por los vasos que DIOS ha usado para estos tiempos (Que son los últimos)

Hoy es el día de buscar a Dios, hoy es el día en el cual debemos permitir que Dios trabaje en nuestras vidas. Una cosa es cierta: cada día estamos aun mas cerca de ese Gran día en el cual nuestro gran Dios y Salvador, nuestro Jesucristo viene con poder y Gloria.

Ayudame Señor a buscar mas de ti.

Bendiciones.

Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>