¿Qué es el testimonio?

“En todas las cosas sois enriquecidos en él, en toda lengua y en toda ciencia; Así como el testimonio de Cristo ha sido confirmado en vosotros” (1 Cor 1:5-6)

La palabra “testimonio” se deriva del griego -martus- o sea mártir esta raíz griega es la misma encontrada en Hechos 1:8 “y me sereís testigos …”; mártir implica el sentido de muerte, y más que eso un sentido de sacrificio.

La palabra dice que hay un enriquecimiento en el Señor, este enriquecimiento se da en toda lengua y ciencia, sin embargo hay una condicionante: Este llegará a nosotros en la medida en que en nuestras vidas se refleje (confirme) el TESTIMONIO de Jesucristo, nuestro Dios.

“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y vivo, no ya yo, mas vive Cristo en mí: y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó, y se entregó á sí mismo por mí”. (Gal 2:20 )

La idea no es que yo me sienta bien o mal, la idea es que el Señor sea Glorificado. No es acerca de nosotros, todo es acerca del Señor.

-Bendiciones

Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>