¿Qué es el éxito?

El diccionario de la lengua española 2005 (C) Espasa -Calpe define exito de la siguiente manera: “Resultado felíz de un negocio, actuación, etc.”. Pero ¿Qué es realmente lo que define el exito en nuestras vidas? ¿Qué es aquello que sin lugar a dudas no puede ser superado? ¿Es posible vivenciarlo?

Existen dos porciones escriturales sumamente importantes, ir a ellas nos da visión para entender un poquito más la cosa:

1) “la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee” (Luc 12:15)

2) “Mirad que ninguno os engañe por filosofías y vanas sustilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme á los elementos del mundo, y no según Cristo: Porque en él habita toda la plenitud de la divinidad corporalmente: Y en él estáis cumplidos” (Col 2:8-10)

derivadas de ellas podemos concluir lo siguiente:

a) El éxito, no tiene que ver absolutamente nada con este mundo.

b) El éxito está en Jesucristo, absoluto y único Dios posible. la Unicidad de Dios en el Misterio de la Piedad.

c) El éxito en Cristo es plenipotencial.

Grande e incalculable tesoro es andar en Cristo, en EL hemos experimentado esa paz que sobrepasa todo entendimiento, Jesucristo el Señor es la respuesta.

Bendiciones

Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>