¿Puedo creer en el KARMA?

Se piensa que hablar del KARMA es inofensivo, algunas personas piensan incluso que al incluirlo en su vocabulario, parecen inteligentes y educados, en fin, es algo que al parecer esta de moda, pero tristemente esta palabra se esta infiltrando entre “cristianos”.

el karma es una de las filiosfías base en el Hinduísmo, vedantismo y en movimientos  como ”la Nueva Era”, pero nada tiene que ver con el andar y hablar de un cristiano, entendido como aquella persona que ha entregado su vida a Jesucristo el Señor.

Según el karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas pasadas. Es creencia en doctrinas como budismo, hinduismo, Jainismo, y el espiritismo. pero la Palabra de Dios dice que “está establecido á los hombres que mueran una vez, y después el juicio” (Hebreos 9:27)

Algunos piensan incluso que hablar del karma es hablar de algo comun o “normal”,  pero los cristianos no son gente comun, pues este mundo no es nuestro hogar. La palabra  ”karma”, ya no deben estar en la boca de los Hijos de Dios, toda vez que su origen está ligado al hinduismo.

Bendiciones.

Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>