Pregúntale a DIOS

“Y él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y él dijo: Yo soy Jesús á quien tú persigues: dura cosa te es dar coses contra el aguijón. El, temblando y temeroso, dijo: ¿Señor, quéquieres que haga? Y el Señor le dice: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que te conviene hacer” (Hechos 9:5-6)

Hay veces en que la vida nos pone en una oportunidad única, cuando tal vez pase mucho tiempo antes de que vuelva a presentarsenos la misma oportunidad. Qué preguntas podríamos hacerle a DIOS?. El Apóstol Pablo hizo las dos preguntas más importantes que se le pueden hacer a Dios:

a) Quien eres Señor?

b) Qué quieres que haga?

Las respuesta que obtengamos de Dios a cualquier pregunta realizada, tiene en sí misma la capacidad de transformar nuestras vidas. Nunca podremos volver a ser los mismos después de haber tenido el más mínimo contacto con Jesucristo el Señor. El Unico Dios y la vida eterna (1 Jn 5:20).

“Mirad que ninguno os engañe por filosofías y vanas sustilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme á los elementos del mundo, y no según Cristo: Porque en él habita toda la plenitud de la divinidad corporalmente: Y en él  estáis cumplidos, el cual es la cabeza de todo principado y potestad (Col. 2:8-10)

Conocer a Jesucristo el Señor, es llegar a la máxima experiencia posible, ayúdame Señor a valorar la tan grande misericordia que has tenido conmigo.

-Bendiciones.

Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>