Los Arroyos

Y será como el árbol plantado junto á arroyos de aguas,
Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
(Salmo 1:3)

Como Hijos de Dios tenemos un brillante futuro. Cuando se trata de obtener la bendicion del Señor Jesucristo, nuestro Dios; es de capital importancia seguir su palabra que es verdad, sus promesas son fieles y su amor de una misericordia sin igual. Sin embargo como hijos de Dios hay que entender  lo siguiente:

Existen dos tipos de hijos:

a) Los Hijos de Dios
b) Los Hijos del Diablo.

No basta sólo ser hijos de Dios. Hay dos diferentes clases de Hijos de Dios:

a) Hijos de Dios obedientes a Dios
b) Hijos de Dios desobedientes a Dios.

Si estamos en serio con Dios. la Palabra es nuestra delicia y ella está todo el tiempo frente a nuestros ojos (entiéndase en nuestro corazón) entonces dice la palabra que seremos como árboles plantados junto a arroyos de aguas (firmes), y daremos fruto a tiempo (seremos usados por Dios); nuestra hoja (testimonio) no caerá y todo lo que hagamos prosperará (todo nos ayudará a bien) -Rom 8:28-.

Quienes son esos arroyos? Esos arroyos son nuestros padres; obedecer a nuestros padres es el primer indicio en el individuo de un genuino temor a Dios. De la obediencia a los padres deviene una vision espiritual madura en nuestras vidas.

Se dice que la vision perfecta es 20/20. La vision 20/20 es un termino usado para medir la claridad o perfecion de la vista medida a una distancia de 20 pies; osea que si tienes una vision 20/20 indica que tu puedes ver claramente a una distancia de 20 pies, si tuvieras una viison 20/100 significaria que tendrias que estar a 20 pies cerca de algun objeto que normalmente otra persona con buena vision lo veria a 100 pies de distancia.

En este sentido,  tener una visión 20/20 espiritual queda declarada en  proverbios 20:20 que dice:

El que maldice á su padre ó á su madre,
Su lámpara será apagada en
oscuridad tenebrosa.
(Prov 20:20)

La desobediencia en si misma acarrea maldición, si desobedecemos a nuestros padres niestra lámpara (entendimiento) será apagada en el momento en que más lo necesitamos. Obedecer a nuestros padres genera una bendición tan tremenda que nos acompañara por todo nuestro andar en la vida. El respeto y obediencia a nuestros padres viene a ser tambien en un futuro el obedecer a nuestro Pastor y por supuesto el obedecer a Dios.

Dios bendiga a nuestros Jóvenes que demuestran su temor verdadero a Dios honrando, respetando y obedeciendo a sus Padres.

Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>