Limitación del Budismo

Buda no afirmó ser Dios, sino indicador del camino, dijo que la vida es sufrimiento, que el máximo logro del hombre es obtenido únicamente en base a su propio esfuerzo y que la gente no tiene alma pues es ego o ilusión. Jesucristo Nuestro Señor no solo es el camino (Jn. 14:6) sino que es DiOS (1 Jn. 5:20). Cuando a Buda se le preguntó que había después de la muerte, guardó silencio pues no existe en el budismo algo más allá, Jesucristo dijo que su reino no era de este mundo (Jn. 18, 36). , no hay que andar inventando que hay despues de este mundo pues JESUCRISTO nuestro Señor, conquistó la Muerte (Apoc 1:17-18).

Buda dijo que la Gente no tiene alma pues ella es ilusión que genera sufrimiento, Jesucristo el Señor enseño no solo que tenemos alma, sino que ella vale más que todo el mundo (Marc 8:36). Asi mismo Jesucristo el Señor enseño que vayamos a EL todos los que estamos fatigados, cansados (en sufrimirnto) que el nos hará descanzar (Mat 11:28), en EL hallaremos descanso para nuestras almas (Mat 11:29).

Buda enseño que el máximo logro del hombre se consigue en base a su propio esfuerzo…Nuestro Señor Jesucristo enseño que sin EL nada podemos hacer (Jn 15:5); o sea que en pocas palabras Buda tenia sus “verdades” pero Jesucristo desbarato sus “verdades torcidas” y nos enseño la felicidad, paz, y salvación que sobrepasa todo entendimiento (Filip. 4:7). Buda enseño que el solo indicaba o senalaba el camino hacia el fin del sufrimiento, la verdad es que el enseñaba un camino a como vivir sin Dios. Profunda tristeza, que sueño tan pesado y que terrible despertar. Ayúdame Senor Jesús a estar agradecido por tu grande amor hacia mi, pues como escaparé si tengo en tan poco una salvación tan grande (Heb. 2:3).

-Bendiciones

Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>