Vivir con Propósito Eterno

EL SEÑOR INTERCEPTÓ MIS CAMINOS DESCARRIADOS HACE MUCHO TIEMPO Y MI VIDA NUNCA HA SIDO LA MISMA DESDE ENTONCES. VIVIR PARA ÉL SEÑOR Y NO PARA UNO MISMO ES UNA MANERA DE VIVIR TAN ALTA Y TAN SUPERIOR QUE YO NO SABÍA, NI ME IMAGINABA QUE EXISTÍA TAL SUBLIMIDAD.

VIVIR ESA VIDA ES TAN EMOCIONANTE, EXUBERANTE, EDIFICANTE Y TAN LLENO DE PROPÓSITO COMO NINGUNA OTRA COSA EN ESTE MUNDO EN DESCOMPOSICIÓN. Y TODO ESTO SE PUEDE EXPERIMENTAR AUN EN MEDIO DE LOS PROBLEMAS Y LAS CONTRARIEDADES DE ESTA VIDA.

ESTA EXPERIENCIA DE VIDA EFECTA TODAS LAS AREAS DE NUESTRA VIDA, AREAS COMO: PENSAMIENTOS, ACCIONES, VESTUARIO, CAMINAR, EL HABLA, LO QUE UNO INJIERE Y TODO LO DEMÁS.

POR SUPUESTO QUE UNO NO SE CONVIERTE EN UN ÁNGEL, PERO CUANDO LOS INGREDIENTES DIVINOS SON INSTALADOS POR DIOS EN UNO, NOS SIRVEN PARA GUÍARNOS Y PARA PERMITIRNOS SABOREAR UN POCO DE CIELO AQUÍ EN LA TIERRA, ANTES DE LLEGAR A SER PARTICIPES ESE ÉXTASIS ESPIRITUAL PROMETIDO A TODO FIEL SEGUIDOR DE JESUCRISTO EL SEÑOR.

SI TÚ NO CONOCES ESTO, PUEDO DECIRTE FRANQUESA QUE “NO SABES DE LO QUE PIERDES”.

RECUERDO QUE FUE MI PADRE QUIEN PRIMERO ME INTRODUJO A ESTOS TERRENOS SUPERIORES Y DIVINOS. ÉL CAMINÓ EN ELLOS Y ME LLEVÓ CON ÉL. POR CIERTO QUE ÉL ES YA UN RESIDENTE PERMANENTE DE ESOS TERRENOS.

CON RAZÓN EL APÓSTOL PABLO DIJO: “PARA MÍ EL VIVIR ES CRISTO Y EL MORIR ES GANANCIA” (FILIPENSES 1:21).

VIVE PARA ÉL Y EXPERIMENTA LA VIDA REAL Y VERDADERA.

SHALOM!

Brother Phillip Nava, Nov 13-2013