Reglas para el Verdadero Exito

Las reglas para el verdadero éxito no han cambiado. Una de las mas soberesalientes es: “Honra a tu padre ya tu madre, para que te vaya bien …” (Éxodo 20:06, Deut. 5:16, Ef. 6:2). Honrar a nuestro padre y nuestra madre significa no traearles vergüenza. Para que te vaya bien significa adquirir una mente sana y protegida para tomar decisiones sabias.

Nuestros padres tienen todo el derecho de decirnos todo lo que necesitamos oír, aunque no queramos oírlo. Recordemos que, entre otras razones, son ellos los que pagaron la cuenta de nuestro desarrollo. Doy las gracias al Señor por los azotes merecidos que recibí de mi padre,… no me traumaron, sino mas bien me arreglaron. Doy gracias a Dios inmensamente por el padre que Él me dio. Él es mi héroe, mi primer ejemplo. Nunca he oído una palabra obsena salir de la boca de mi padre. Nunca vi a mi padre llegar borracho a casa. Nunca vi a mi padre fumar ni tan solo un cigarrillo.

Y después de casi cien años de vida, no ha cambiado su postura, nunca se ha desviado de sus convicciones espirituales. ¿Quién puede pedir algo mejor? Me considero un multimillonario por tener un padre con el que he sido bendecido.

Gracias papá por ser como eres, por ser el padre que Dios preparó para mí. Con la ayuda de Dios voy a tratar de no traer vergüenza al nombre que me has dado, el cual me conecta con tu familia.

¡Te quiero mucho papá!
Tu hijo que está orgulloso de ser contado entre tus hijos

Brother Phillip Nava, 16 Ago 2012