Recordando 6 Millones de Judíos Benditos

EN ESTE DÍA NOS UNIMOS CON EL PUEBLO ORIGINAL DE DIOS EN HACER MEMORIA DE LAS VIDAS DE 6 MILLONES DE SERES VIVIENTES QUE FUERON MASACRADOS POR EL SOLO “PECADO” DE SER JUDÍOS.

ESTE PUEBLO HA CONOCIDO EL SUFRIMIENTO EN NIVELES EXTRAORDINARIOS Y DESCONOCIDOS PARA EL MUNDO DE ESTE TIEMPO. SUS ENEMIGOS QUISIERON ANIQUILARLOS POR COMPLETO PERO EL DIOS DE ISRAEL TORNÓ ESE DOLOR EN JUBILO AL REALIZAR SU REGRESO A LA MISMA TIERRA DE DONDE HABÍAN SIDO EXPULSADOS EN EL AÑO 70 POR EL ATAQUE DEL EJERICTO ROMANO, CON EL GOZO DE CONVERTIRLOS EN UNA NACIÓN ENTRE LAS NACIONES DEL MUNDO.

RECIBIÓ APROBACIÓN Y RECONOCIMIENTO COMO CUALQUIER OTRA NACIÓN Y DE INMEDIATO ENTRÓ EN LA DEFENSIVA PARA APRENDER A PROTEGERSE. HOY GOZA DE TRIUNFOS QUE DIOS LE HA DADO EN SUS GUERRAS COMO NACIÓN. HA GANADO RECONOCIMIENTOS EN EL MUNDO POR SUS INVENTOS Y LOGROS QUE HAN MEJORADO LA VIDA DE MUCHOS EN EL MUNDO.

PARA ESTE TIEMPO NOS ES UN PRINCIPIANTE EN LAS ÁREAS DE LAS CIENCIAS SINO QUE OCUPA UN LUGAR DE ALTO PRESTIGIO EN LAS CIENCIAS Y TECNOLOGÍA. DESPÚES DE LA LARGA “DIASPORA”, REGRESÓ A SU TIERRA Y HIZO REVERDECER EL DESIERTO.

LA PROFESÍA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS SE CUMPLIÓ DELANTE DE NUESTROS OJOS Y SIGUE EN PIE COMO TESTIMONIO VIVO DE QUE LO QUE DIOS CRÍA (ISAÍAS 43:21) NO LO PUEDE DESTRUIR EL HOMBRE. DE ESTE TIPO DE GENTE DE DIOS NO HAY OTRO EJEMPLO MAS FUERTE QUE EL PUEBLO DE ISRAEL.

PERO EL PRECIO DE ESTE MILAGRO PROFETICO (APOC. 12:1-6) FUE EL DOLOR DEL HOLOCAUSTO. POR ESO HONRAMOS LA MEMORIA DE LOS 6 MILLONES QUE TUVIERON DE PAGAR CON SUS MISMAS VIDAS ESTE GRANDE MILAGRO. DESEAMOS Y INVOCAMOS LA BENDICIÓN DE DIOS SOBRE CADA MIEMBRO DE ESTA RAZA BENDITA.

VIENE EL MESÍAS A ISRAEL, VENDRÁ EN SU GLORIA EL SEÑOR, VENDRÁ A REDIMIR A ISRAEL, SU PUEBLO SE GOZARÁ CUANDE VENGA EL MESÍAS A REINAR!!

DECIMOS CON ISRAEL Y LOS JUDÍOS: ¡¡NUNCA JAMÁS!!

SHALOM

Brother Phillip Nava, Enero-28-2014