La Gente Indestructible

Hace más de 300 años, el rey Luis XIV de Francia le preguntó a Blaise Pascal, el gran filósofo cristiano, que le diera una prueba de Dios. Pascal respondió: “¡Por supuesto qué los Judíos, su Majestad, los Judíos!”

Que la nación Judía – un tan pequeño grupo de personas sobrevivió dos mil años de exilio y persecución es nada menos que un fenómeno sobrenatural. Pascal no era el único que estaba tan asombrado por la supervivencia del pueblo judío. Otros pensadores, filósofos e historiadores han notado algo insólito en los judíos.

Mark Twain, un auto-reconocido escéptico y agnóstico, escribió esto en 1899 en la revista de Harper: “El Egipcio, Babilónico y Persa surgieron, llenaron el planeta con sonido y esplendor, luego se desvanecieron en cosas de sueño y fallecieron. Los griegos y los romanos les siguieron, hicieron un gran ruido y se han ido. Otros pueblos han surgido, manteniendo en alto su antorcha durante un tiempo, pero se quemó y se sientan hoy en el crepúsculo o han desaparecido. El Judío los vio a todos, y los venció a todos, y ahora es lo que siempre fue, sin exhibir decadencia, sin achaques de la edad, sin debilitamiento de sus fragmentos, sin desaceleración de sus energías, sin embotamiento de su mente alerta y agresiva. Todas las cosas son mortales, excepto el judío. Todas las demás fuerzas pasan, pero él permanece. ¿Cuál es el secreto de su inmortalidad? ”

Llenémonos de la infomación acertada para no ser confundidos mi hno. hna. en medio de tanto vientos de información saturadade mentira y fraude encontra del pueblo de Dios. La gran mayoría los medios de comunicación de este tiempo han estado y siguen distorcionando las cosas. Hay un clara agenda de cambios drasticos y muy peligroso que nos están diciendo que cambiemos de paso, porque el fin se acerca y posiblemente cuando ya quieran algunos acceder a la realidad sea demaciado tarde. Ademas de los escritos historicos, tenemos la información mas importante que nos dice como van a terminar las cosas y también tenemos material que nos explica en detalle el misterio del pueblo de Israel. No tenemos excusa mis hermanos.

Shalom!

Brother Phillip Nava, 3 Agosto-2014