¡FELICIDADES, ESTAMOS VIVOS OTRO DÍA MAS!

¿Cómo hemos de usar este primer día de trabajo? La vida nuestra se compone de segundos, minutos, horas, días, semanas, meses y años. Este día es un pedazito de vida que el Creador nos da, ¿Que haremos con esta gota de vida? Recordemos que nuestros segundos, horas y días están conectados con lo eterno; con el realmo inmedible e interminable.

Antes de empezar el traqueteo de nuestras multiples actividades, te invito que consultemos al que hizo el reloj de la vida, al que tiene contados nuestros días (Hech. 17:26), al que hizo y controla lo que llamamos nosotros “Tiempo” (Ap. 10:6).

Tengamos presente que las medidas de nuestra existencia humana tienen fin; los segundos, horas y días se acaban, y entonces como dijo el sabio Salomón, vamos a donde no hay industria (Ec. 9:10).

El tema de la muerte le da mas valor a la vida; al hablar de la muerte nos damos cuenta que estamos vivos y con esa realidad se desenrolla en nuestra mente la innegable e importante verdad de que hay que vivir con el propósito mayor de todos los propósitos humanos: “Vivir para Él” (Hech. 17:27, 28).

Así que este nuevo día, trabajemos para Él. Luchemos para que nuestras actividades den honra y gloria a Él.

Shalom!

Brother Phillip Nava, Marzo 31 de 2014