¿El Hablar en Lenguas es Requisito Para Salvación?

“Mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me sereís testigos en Jerusalem, en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra” (Hch. 1:8).

La ‘señal’ de hablar en lenguas no es un requisito para salvación, pero sí es un poder sobre natural para ocuparnos “en nuestra salvación con temor y temblor” (Fil. 2:12) y ser testigos. El don (regalo) del Espíritu Santo es una promesa. El bautismo en el nombre del Señor Jesucristo es un mandamiento, pero el don del Espíritu Santo, una vez mas, es una promesa.

Aun el mismo bautismo (Hch. 2:38) tiene sus clausulas para que sea valido y efectivo y una de esas clausalas es el arrepentimiento genuino del penitente.

Pidámolse al Dueño de la Iglesia que nos de esa virtud (poder) que Él prometió, para poder tomar nuestro lugar y entrar en un verdadero combate con nuestro enemigo. Acordémonos que la salvación ya la hemos recibido por gracia de Dios, pero al mirar las amenazas (Hch. 4:29-31) que en este último tiempo confrontamos, podemos entender que necesitamos ese poder sobrenatural, no nomas para hablar en otras lenguas, sino para hablar la Palabra con denuedo y confianza.

Shalom!

Brother Phillip Nava,  Oct 25 de 2014