El Derecho de Existencia de Israel y los Judíos

EL DERECHO DE EXISTENCIA DE ISRAEL Y LOS JUDÍOS VIENE DE ARRIBA SEÑORAS Y SEÑORES – JEREMÍAS 31:35-37

DEBE SER CLARO PARA TODOS QUE ISRAEL NO SÓLO TIENE EL DERECHO DE EXISTIR, SINO QUE VA A EXISTIR, CON DERECHO OTORGADO POR OTRAS NACIÓNES O SIN ESE DERECHO.

EL CREADOR DE TODO LOS HA TENIDO Y LOS SIGUE TENIENDO EN SUS PLANES PROFÉTICOS PARA ESTE MUNDO, LOS CUALES ABARCAN DESDE SU CREACIÓN Y FORMACIÓN (ISA. 43:21) HASTA EL FIN DEL MUNDO. SI LO DUDAS LEE EL LIBRO DE LOS LIBROS: LA BIBLIA, REVISA LOS HECHOS HISTÓRICOS. PREGUNTALE A LOS FILISTEOS, A LOS ISMAELITAS, A LOS MOABITAS, A LOS AGARENOS, A GEBAL, A AMÓN, A AMALEK, A FILISTEA, A TIRO, A LOS ASIRIOS, A LOS EDOMITAS, A LOS EGIPCIOS, A LOS BABILONIOS, A LOS GRIEGOS, A LOS ROMANOS, A ROMA, A HITLER Y A LA LARGA LISTA DE NUEVOS ENEMIGOS QUE SE SIGUEN AGREGANDO A LA LISTA DE LOS QUE HAN TRATADO DE ANIQUILARLOS Y MIENTRAS, ISRAEL Y LOS JUDÍOS SIGUEN EN EXISTENCIA, MARCANDO LA HISTORIA GLOBAL CON SUS LOGROS EN TODAS LAS DIFERENTES CIENCIAS.

MUNDO, ENTIENDE Y RENUNCIA YA A TU ILUSIÓN EFIMERA DE QUE ISRAEL VA A DESAPARECER, ESO NO VA A SUCEDER. ISRAEL NO PUEDE MORIR, NADIE LO PUEDE BORRAR DEL MAPA, TODOS SUS ANTIGUOS ENEMIGOS ATESTIGUAN DE ELLO CON EL FUERTE SILENCIO DE SU AUSENCIA. EL DESTINO DE ESE PUEBLO ESCOGIDO LO DISEÑÓ EL CREADOR, LE GUSTE AL MUNDO O NO, YA FUEREN LOS CRISTIANOS ANTISEMITAS, QUIENES DESPRECIAN SU INNEGABLE Y FUERTE PRESENCIA (DE LOS JUDÍOS) O LAS MULTITUDES QUE SE SIGUEN AGREGANDO A LA LISTA DE NACIONES ENEMIGAS DE ESTE PUEBLO.

SI LA BIBLIA ES TU GUIA ESPIRITUAL, SABES Y NO PUEDES NEGAR QUE LOS DATOS BÍBLICOS AFIRMAN Y ASEGURAN QUE ISRAEL Y LOS JUDÍOS TIENEN QUE ESTAR VIVOS Y EN LA TIERRA HASTA QUE TODO EL PLAN DE DIOS PARA LA HUMANIDAD LLEGUE A SU FIN PORQUE SU DESPLIEGE PROFETICO ES DE IMPORTANCIA COLOSAL (ZAC. 12:1-4, 14:1-4).

ISRAEL VIVE Y SEGUIRÁ VIVIENDO
ישראל חיה ותחיה

SHALOM!

Brother Phillip Nava, Julio 23 de 2014