¿Estás marcado?

Millones de personas alrededor del mundo tratan de explicar haciendo correr ríos de tinta el asunto todo de estar marcados… Como Hijos del Dios altísimo es bien importante el preguntarnos seriamente que es en sí el estar “marcados”. La Bendita Palabra de Dios trae a nuestras vidas la respuesta sobre la suprema marca: La marca de Dios.

Y díjole el Señor: Pasa por medio de la ciudad, por medio de Jerusalem, y pon una señal en la frente á los hombres que gimen y que claman á causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.

Y á los otros dijo á mis oídos: Pasad por la ciudad en pos de él, y herid; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.

Matad viejos, mozos y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno: mas á todo aquel sobre el cual hubiere señal, no llegaréis; y habéis de comenzar desde mi santuario. Comenzaron pues desde los varones ancianos que estaban delante del templo.
(Ezequiel 9:4-6)

En si la “marca del anticristo” no va a ser como hace 50 años decian que seria con “tinta china” y ahora que ya estamos mas avanzados dicen que sera con “rayos laser” y a ultimas fechas se dice que sera con un Chip o micro circuito implantado bajo la piel…

Millones viven en un constante temor de “ser marcados” por un monstruo apocalíptico, que vive solo en las mentes de aquellos que carecen de conocimiento, fábulas que “los indoctos é inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para perdición de sí mismos” (2 Ped 3:16)

En el nombre de Dios yo recomiendo que nos enfoquemos en LA MARCA DE DIOS….si tenemos la marca de Dios, no hay que temer…

Bendiciones

Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>