El Rapto

Alrededor del mundo existen diversas doctrinas, una de ellas llamada “Escuela de Interpretación Profética Futurista”; o simplemente llamada “Futurismo” sostiene que la Iglesia va a irse en un “rapto” antes de la segunda venida del Señor Jesucristo, tambien dice que las profecías descritas en el libro de Apocalipsis sucederan en un futuro (de ahí su nombre futurista); cuando ya la Iglesia no esté en la Tierra y por ello no pasará tribulación. Esta escuela confunde la tribulación” con la “ira de Dios”.
Una de las consecuencias de creer al futurismo es que el cristiano “baja la guardia” puesto que todos los eventos (mayoria de ellos falsos) ocurriran en el futuro, asi que  por el momento (en lo que llega el futuro) el hijo de Dios se confia…
TRIBULACION.
En la Bendita Palabra de Dios encontramos que los cristianos fieles “son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero” (Apoc. 7:14); también dice que los fieles hijos de Dios tendrán “aflicción” (Jn 16:33) y serán “aborrecidos” (Mat 24:9); la tribulación continuará hasta la venida del Señor, y no es la ira de Dios, la tribulación es resultado de la ira del diablo (Apoc 12:12), la tribulación es la manifestación del amor de Dios, pues El “azota á cualquiera que recibe por hijo” (Heb 12:6).
IRA DE DIOS.
La iglesia fiel va a ser librada de la IRA DE DIOS, su palabra dice que “no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salud por nuestro Señor Jesucristo” (1 Tes. 5:9); la ira de Dios es el juicio para los impíos y esta manifiestándose en el mundo desde hace tiempo, aunque lo más terrible será cuando “todo ojo le verá” (Apoc 1:7). La Verdad es que Jesucristo El Señor no se lleva a la “esposa” (la Iglesia) a escondidas como si ella no tuviera honra sino que la levantará honrándola frente a todo lo creado “el continuo anhelar de las criaturas espera la manifestación de los hijos de Dios. Porque las criaturas sujetas fueron á vanidad, no de grado, mas por causa del que las sujetó con esperanza, que también las mismas criaturas serán libradas de la servidumbre de corrupción en la libertad gloriosa de los hijos de Dios” (Rom 8:19-21).
El tan tristemente popular “rapto” es absurdo, nunca los apóstoles lo enseñaron, miente el diablo, sus orígenes se encuentran hace aproximadamente 200 años pero de sus comienzos hablaremos en otra ocasión.
Bendiciones.
Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>