El Espíritu del Anticristo

AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios: Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo. (1 Jn 4:1-3)

Mucho se habla del Anticristo, lamentablemente se ha hecho la mayor parte de la veces con base conocimiento humano y no conforme a la Bendita palabra de Dios. Millones que esperan ver a un ser que posea poderes suprahumanos que confunde a las naciones y pone microchips a diestra y siniestra quedaran decepcionados.

“Todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo”  (1 de Juan 4:3); hace casi dos mil años que el Apóstol Juan diera esta tremendas enseñanza. Millones hay en el mundo que estan esperando la llegada de un anticristo acorde a sus propia fantasías. desde hace mas de 60 años se han regado por el mundo falsas doctrinas tales como que el Anticristo va a marcar (el 666) con tinta china “invisible” …

Mas adelante, conforme paso el tiempo y llega el avance de la ciencia, se corre el rumor “enseñanza” de que no sera con tinta china sino con “rayos laser” nueva prueba de la falta de fundamento en la Palabra de Dios.

Conforme pasan los años la marca de la bestia (Anticristo) que antes era supuestamente con “rayos laser” es cambiada a ultimas fechas con un “microchip” el cual será implementado bajo la administración del presidente Barack Obama…

El anticristo es el mismo Diablo y Satanás, su obra como anticristo empezó desde la misma manifestación en Carne de nuestro Señor Jesucristo “verdadero Dios y la vida eterna” (1 Jn 5:20). El Anticristo no es un personaje carismático que vendra en un “futuro”; una “doctrina” respaldada por la Escuela de interpretacion profetica futurista, o sencillamente “Futurismo”) sino que ya hace casi 2000 años la Palabra de Dios nos advierte sobre el.

Hermano, no te dejes engañar, VE A LA PALABRA DE DIOS en ella esta bien claro qué o quien es el Anticristo. Tal como está  escrito: ”Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo”  (1 de Juan 4:3)

Bendiciones.

Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>