El Corazón parte 1

Porque donde estuviere vuestro tesoro,
allí estará vuestro corazón.
(Mat 6:21)

Hablar del corazón desde un punto de vista divino o sea la Bendita palabra de Dios, es accesar a un manantial que brota para dar vida eterna: “el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed; sino que el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna”.(Jn 4:14)

El Corazón del hombre es de particular importancia para su creador, en él debemos “escribir” los mandamientos de nuestro amado Dios: Jesucristo el Señor (prov 3:3); Nuestro corazón es de suma importancia, ¿por qué? pues Porque donde estuviere vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón. (Mat 6:21)

Es pues menester continuamente el alinear propiciamente nuestro corazón en nuestro Dios y Señor Jesucristo, esta forma de vida (enfoque en nuestro amado Dios), no es algo pasajero, sino que debe ser constante, la verdad es que si no hay alineación con el Señor Jesucristo, no se puede hablar de un primer amor.

Bendiciones.

Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>