Cuida tu Viña

Uno de los fenómenos mundiales de mayor peligro y que más adeptos está logrando, está siendo promovido sin descanso por diversas organizaciones “culturales”, de “auto superación”; de “autovalorización” o “integración humana”. Consiste en infiltrar en sus simpatizantes la idea de que se puede tomar lo mejor que hay en todo a fin de crear algo nuevo, trascendente y superior, algo que engloba todo el conocimiento posible.
Teniendo bases absolutamente satánicas, estos movimientos con un descaro increíble se  atreven a citar al apóstol  Pablo :   “Examinadlo todo; retened lo bueno”   (1 Tes 5:21). Mirando el asunto desde la perspectiva de algo limpio y verdadero como lo es la palabra de Jesucristo el Señor parece bueno obtener lo mejor de todo (según ellos); hacer síntesis, buscar una unificación… Miente el diablo y sus demonios!, pues “¿qué compañía tiene la justicia con la injusticia? ¿y qué comunión la luz con las tinieblas?” ( 2 Co 6:14)
Según el Eclectisismo existe “algo” que hay en común en todas las religiones del mundo, (Ejemplo en esta foto es el “hilo” que sostiene todo); todas tienen algo “bueno” pero ninguna tiene “toda la verdad” por ello surge en base de este error la MENTIRA de que todas las religiones son puentes para llegar a la Salvación de nuestra alma. asi es como se busca  crear algo nuevo, trascendente y superior, algo que engloba todo el conocimiento posible.
En estos grupos vemos gentes que por un lado adoran a dioses paganos y a la vez dicen “Dios es amor” (1 jn 4:8); otros rigen su vida por la astrología, y alegan que ” Dios esta en control”(prov 3:5-6); gritan a los cuatro vientos que Dios no da espiritu de temor (2 tim 1:7) y cuelgan su cuello y su automóvil de cazadores de espíritus y talismanes de tamaños y colores de todo tipo.
Aún se ven Hijos de Dios creyendo en el KARMA o rindiéndose a leer artículos sobre Astrología o Superación Personal… o practicando Artes marciales y meditación. Jugando a hacer señales con las manos, signos bien conocidos en Magia y ocultismo.
La palabra de Dios es Clara:
“No sembrarás tu viña de varias semillas,
porque no se deprave la plenitud de la
semilla que sembraste, y el fruto de la viña”
(Deut. 22:9).
Hay que buscar la tradición pura, limpia, sin mezclas. Sólo hay un camino, y una verdad, sólo un generador y creador de VIDA: JESUCRISTO EL SEÑOR, El es el verdadero DIOS y la vida Eterna (1 Jn 5:20); solo hay “Un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todas las cosas, y por todas las cosas, y en todos vosotros. (Efe 4:5-6); no hay dos o tres “señores”, no hay “un dios y aparte un padre” la palabra dice “UN DIOS Y PADRE” pues está escrito
“Oye, Israel: el Señor nuestro Dios, El Señor uno es” (Deut 6:4). Aleluya!

Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>