¿Cuánto vales?

Uno de los principales males del hombre es la depresión, la depresión ocurre cuando tenemos en poco o no valoramos algo. Un problema común es tener en poco nuestra vida; se puede vivir en una ciudad con millones de habitantes y aún así sentirse solos, frustrados, hay veces en que realmente nos preguntamos si acaso Dios sabe que existimos.esucristo el Señor nos enseña en su palabra que la vida del hombre vale más que:

1) muchos pajarillos (Mat 10:31)
2) más que una oveja (Mat 12:12)

Estos ejemplos de valor son tremendos pues en ellos nuestro Señor liga dos verdades: en Mat 10:31 Nuestro Señor revela la verdad de que sin importar que cosa: Dios está en control. Y en Mat. 12:12 enseña que sin importar qué, la vida del hombre es más valiosa.

Empezar a entender nuestro valor es prestar atención a lo que Jesucristo el Señor dijo: “Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee” (Luc. 12:15). Jesucristo el Señor enseñó que el vino a traer vida en abundancia (Juan 10:10), la verdadera vida comienza en conocer a Jesucristo y en que nosotros sus hijos somos de preciosa importancia para El; tal como dijo en su palabra: “¿de qué aprovecha al hombre, si granjeare todo el mundo, y perdiere su alma?” (Mat 16:26)

Estar en Cristo es estar alineado con mi auténtico valor, Dios nos ayude a no perder de vista que tan importantes somo para nuestro Dios. Cuidar nuestro testimonio, estar agradecidos y mostrar compromiso en la obra de nuestro Salvador es estar concientes de ello.


Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>