¿Cristianos jugando con Magia?

Los seres humanos somos gráficos, es decir que las imágenes captan más fácilmente nuestra atención que los sonidos. Tal vez haz oído la expresion “un cuadro vale más que mil palabras”, El impacto que una imagen puede causar en nuestra mente y espíritu es tremendo.

En la filosofía vedanta hay una palabra de origen hindú que nos enseña el poder que las manos tienen sobre la vida espiritual de una persona y es MUDRA. Esta palabra significa “sello” y es un símbolo ritual de alto impacto en la vida espiritual del hombre. La función del mudra es acumular y guiar flujo de energía y guiarla al cerebro, con el fin de experimentar “realidades alternas” tambien conocidos como “estados alterados de conciencia”. Ya sea enlazando, cruzando o apretando los dedos de las manos de cierta manera, podemos afectar nuestro cuerpo y mente. Gracias a su enorme poder, los mudras son ampliamente usados en diversos grupos que van desde gimnásticos o deportivos hasta aquellos religiosos; sin embargo son los grupos ocultistas, wiccas los que saben que los mudras tienen aplicacion de amplio espectro en el mundo mágico y ritual o sea satánico.

El impacto espiritual de estas señales mágicas se puede apreciar en movimientos pseudo culturales como hip-hop, rap, etc. En los cuales se esta bombardeando constantemente la mente y espíritu del espectador através de señales mágicas con los dedos y manos (o sea mudras); estos mudras son tan poderosos que afectan no sólo al que los practica sino tambien al que los mira, su efecto es rapido y el demonio ligado y generado por ello es no solo destructivo sino sumamente contagioso, pues rápidamente encuentran aceptación entre adultos, jóvenes y aún niños, quienes casi en formma hipnótica empiezan a copiar estos mismos signos por ignorancia, catalogandolos incluso de inofensivos, pues para ellos son signos de “rock and roll” o señales de moda, cool o “buena onda”.

Estas señales mágicas y satánicas son tambien conocidas como “gang signs” signos de pandillas, o gangas, se encuentran en las calles, cárceles, etc; son usadas en las pandillas para dar advertencias o amenazas a pandillas rivales. Este no es un asunto cultural sino espiritual, pues recordemos que nuestro actuar tiene que ver con nuestra mente y la mente no es física, sino espiritual. Muchos jóvenes adoptan estos signos en búsqueda de identidad espiritual, ellos no saben lo que hacen pero evidentemente el Diablo si sabe lo que hace. Es importante preguntarnos: que tiene que ver un Hijo de Dios con estos signos? Absolutamente nada.Tengamos pues mucho cuidado con los jóvenes y las señales que hacen con las manos.

Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>