Como Jesucristo Mi Señor, me hizo Libre (TESTIMONIO)

Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.
(salmo 32:5)

Dios los bendiga Hermanos, Bendigo a mi Señor Jesús por darme la fortaleza para dar mi testimonio. Me congrego en la Iglesia del Señor Jesucristo en Oxnard California. Fuí Bautizado en el Nombre del Señor Jesucristo el 8 de Julio de 2007, literalmente después de ese día, nada fué igual en mi vida. En el Nombre de Mi Señor Jesús comparto mi testimonio agradeciéndole infinitamente haberme hecho libre. La verdad es que mi nombre no importa, LO QUE SI IMPORTA es la Honra a mi Señor Jesús que me hizo libre; todo lo que a continuación describo es verdad. Mis hermanos, estamos en una batalla con el reino oscuro, una batalla tan real como lo enseña la bendita palabra:

 “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados,
contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,
contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.
(Efe 6:12)

Durante 22 años estuve prisionero en el mundo de la magia y el ocultismo,

Diagrama Esoterico (Borré muchas partes del mismo)

nadie sale vivo de ese mundo pues incluso se firman pactos de pertenencia y muerte en caso de tratar de volver atrás. Verdaderamente es increíble como durante tanto tiempo estuve preso y cegado. Sin embargo cuando la Gracia llegó a mi vida la Palabra no fue simbólica sino real:

 “Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aque
que cree en mí no permanezca en tinieblas”.
(Joh 12:46)

A veces se piensa que el satanismo es sacrificios y beber sangre y pactos… la verdad es más que eso, el mismo enemigo sabe ofrecernos cosas que lucen particularmente inocentes pero detrás de ellos están fuerzas totalmente demoniácas.

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás
se transfigura en ángel de luz.
(2Co 11:14)

Algunos piensan que nunca han participado en satanismo, pero la palabra de Dios es Veraz:

El que no es conmigo, contra mí es;
y el que conmigo no recoge, desparrama.
(Luc 11:23)

¿Dónde  estábamos   antes   de  recibir   la   revelación   de  que  Dios  es  uno?, ¿A quién servíamos?, ¿A quién te arrodillabas?… Hay que observarnos, cuidado con creer que todo esta bien con uno… El Diablo no te va a cambiar de opinión si en nosotros hay ignorancia, de eso precisamente se vale para actuar.

Por increible que parezca muchos cristianos estan directamente relacionados en actividades de fondo satanico, cito algunos MUY BREVES ejemplos:

1. Aceptar Avatares en internet: Avatar es nombre de un Demonio que impone su personalidad sobre la tuya. Cientos de hermanos cristianos estan usando My space, o windows live messenger vista entre otros usando Avatares como algo “tecnico” y no saben lo que hacen (Satan si lo sabe).

 No sueltes tu boca para hacer pecar á tu carne; ni digas delante del
ángel, que fué ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se aire á causa
de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?
(Ecc 5:6)

 Mi pueblo fué talado, porque le faltó sabiduría.
(Ose 4:6)

2. Artes Marciales: Algunos hermanos creen todavía que hay algo “bueno” en practicar artes marciales. Hay que entender que todas ellas tienen como emblemas símbolos Satánicos perfectamente identificables, Algunas ramas invocan a “sifus” o maestros del pasado para sus prácticas, usan meditación y respiración especiales. así como términos como “khi”, “chi”, o “tao”, son ciertas “energias” con las que el practicante a través de la respiración debe hacerse “uno” o “fundirse”con todo lo que le rodea.

 

Mezcla de lo Santo y lo profano… Cristianos usando yoga.

3. Práctica del Yoga en cualquiera de sus variantes, incluyen repeticiones de Mantrams, relajación, meditación, etc. Es culto directo a Demonios. El Yoga es satanismo 100 por ciento desde el significado del nombre que es “UNION” con el Sol y la Luna (hatha yoga); cada postura o posición de Yoga tiene un nombre en Sánscrito (idioma hindú); son nombres de Dioses orientales, eso es blasfemia absoluta, ni se diga de la invocación directa de Devas, adoración con cantos que dan “paz” y liberan de estrés, etc. La Yoga busca hacerse “uno” o “fundirse”con todo lo que le rodea, unirse con Dios y adquirir la conciencia “divina”.

El Señor Jesucristo nos enseña como encontrar la verdadera PAZ:

 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí,
que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis
descanso para vuestras almas

(Mat 11:29)

4. Juegos donde se asumen roles magicos como “Calabozos y Dragones”

(Introducción al Videojuego)

Este juego es particularmente peligroso pues al imaginarse uno mismo con poderes, empieza la “visualizacion” y se abren puertas, nuestra mente es poderosa, la Palabra nos lo dice:

Y no os conforméis á este siglo; mas reformaos por
la renovación de vuestro entendimiento.
(Rom 12:2)

 Porque cual es su pensamiento en
su alma, tal es él.
(Pro 23:7)

5. Instituciones “buenas” como Boy scauts, Alcoholicos anonimos y otras fueron fundadas por miembros de satanismo, incluso hay simbolos de ocultismo entre sus emblemas.

6. Juegos como “ligero como una pluma” o “levantar a una persona en una silla con los indices” son puertas directas al satanismo. En realidad es estos juegos “de salon” a veces son practicados inclusoen fiestas infantiles, cumpleanos, etc, la verdad es que ciertos demonios hacen los trabajos de la supuesta “levitacion”.

7. Consultar Adivinos: lectura de manos, Tarot (cartas), horoscopos, I-ching, Runas, Lectura de café, te, etc.

No os volváis á los encantadores y á los adivinos:
no los consultéis ensuciándoos con
ellos: Yo el Senor vuestro Dios.
(Lev 19:31)

Cierta clase de influencia es la “buena practica” de buscar consejo en la Biblia abriendola al azar (por increible que suene, esta practica es muy comun), es una provocacion directa a la ira de Nuestro Senor.

8. El “desarrollo humano”, la “auto superacion personal”, “auto valorizacion dinamica” es lo mismo que hablar de Magia, Metafisica, etc. solo que estan disfrazadas. Cuidado mi hermano estas tecnicas o filosofias de moda evocan esfuerzos propios para ser mejores, gracias insisto, a nosotros mismos, todo lo contrario a lo que dice El Senor:

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que
está en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque
sin mí nada podéis hacer.
(Joh 15:5)

9. A todo aquel que crea que esto es exagerado, le digo que en tan solo 30 segundos respirando de una manera especial abres una puerta a un demonio no se trata de “suerte” sino de causas y efectos, cuidado con lo que hacemos cada accion que se hace repercute en el reino de Dios o en las Tinieblas.

 ¿Cómo escaparemos nosotros, si tuviéremos
en poco una salud tan grande?
(Heb 2:3)

Dios en su infinita misericordia me libro de todo ese mundo, sin embargo existe y gracias doy a mi Senor Jesucristo que me hizo libre, permiteme explicarte un poco mas mi amado hermano lo que sucedio conmigo:

… Aunque es una noche fria, estoy temblando pero de miedo, por cerca de cinco minutos 11 “hermanos” acompanados por el lider a quien llamare tan solo “maestro” hemos estado en silencio entrelazados de manos cruzadas en forma ritual segun “lo marcaron los antiguos”, respirando en forma especial, ojos cerrados dirigidos (torcidos) en la direccion adecuada a fin de crear un “estado de conciencia” o “puerta” para recibir “influencias”, antes no lo sabia pero ahora se que no eran mas que demonios.

Soy plenamente conciente de donde me encuentro, estamos vestidos de manera ceremonial con talismanes segun nuestro “rango” portamos espadas con metales acordes con magia y astrologia.

Sigo temblando, esperando, tengo la piel erizada… mi corazon late muy despacio, respiramos 3 veces por minuto simbolismo de los tres mundos… Somos 11 “hermanos” y un “guia” en total hacemos 12, importante numero por varias razones: las 12 tribus de Israel, los 12 signos zodiacales, los cuatro elementos (fuego: donde viven espiritus salamandras, tierra: espiritus gnomos, aire: espiritus silfides, y agua: espiritus ondinas) son multiplicados por los tres mundos (cielo, tierra e infierno) y los tres cuerpos (cuerpo, alma, espiritu), somos doce… pero en realidad seremos pronto trece cuando se haga la invocacion y venga el “espiritu guardian”.

Nos encontramos en un lugar secreto jamas nadie sospecharia que en lujosos edificios de negocios y mas alla de bellas oficinas cruzamos puertas y entradas, incluso una en el fondo de un closet, dando en algunas de estas puertas palabras de pase, poder o mantrams a fin de ser aceptados alli se encontra aun hoy la logia (lugar para covens o cultos de Magia) en verdad era una logia enorme…Gradas, tronos, velas, incienso, craneos humanos, Menoras, Figuras de Angel, Aguila, Toro y Leon, signos zodiacales, ropas especiales, campanas y sobre todo la certeza de un poder, de algo o alguien que subyuga todo el lugar.

Entre nosotros se encuentran gente preparada en leyes, medicina, religiosos, politicos, profesores y yo… hoy despues de varios anos de especial entrenamiento recibire la ordenacion de “Maestro”; todo esta impregnado de grueso incienso pachuli, sandalo, mirra, frank incense ciertas celdas alojan ataudes con esqueletos humanos reales… En el trono de nuestro “mentor espiriual” hay un craneo humano todos estos esqueletos y craneos habian sido robados del panteon, en algunas zonas se encuentran en el piso dibujados pentagramas (estrellas de cinco puntas) con restos de velas y sangre, asi como inciensos especialmente hechos para viajar fuera del cuerpo.

En el centro de la logia cuidadosamente rodeada por nosotros hay tres gruesas velas de casi 1 metro de alto y treinta centrimetros de circunferencia y en medio de ellas se encuentra la Biblia, a lo lejos alcanzamos a escuchar campanadas, son las 12 de la noche, la hora perfecta para empezar… con toda ceremonia en voz alta decimos la formula para empezar nuestra sesion, la cual incluye citas Biblicas.

Despues de casi dos horas de rituales basados en Astrologia y Magia, y una vez sido aceptado por los elementos (espiritus) propios del fuego (salamandras) en una ceremonia de fuego real no simbolico y estando de rodillas siento la espada fria sobre mi cabeza, es una espada no recta sino ondulada como serpiente llena de “poder”, durante decadas ha sido empunada por “maestros” de renombre, y participado en miles de invocaciones.

En ese momento siento algo que se mueve en mi espalda, por mi columna, pero es dentro y no fuera de mi, es un espiritu que anida enroscada tres vueltas y media en la columna llamado “kundalini” algo como un viento llega a mi cabeza y toda mi piel se eriza muy claramente con los ojos cerrados siento algo como un chorro de agua que me moja completamente la cabeza y escurre por todo mi cuerpo, sin embargo no estoy mojado, recibo la ordenacion que incluye firmar pactos que luego se queman para no dejar prueba y entrega de poderes propios de mi ”rango” intercambiamos una copa de cristal donde con vino rojo se mezclaron gotas de sangre de cada uno de los 12 miembros, bebemos y despues de un juramento donde ofrecemos dar nuestra vida en sacrificio si lo quebrantamos recibo mis dos espiritus guias, sus nombres y rangos.

Con el tiempo llegue a verlos. Aprendi a viajar fuera de mi cuerpo… Durante anos todos las noches sali fuera de mi cuerpo a reuniones especiales con “Maestros Ascendidos”, que me conducian a “templos” donde era ensenado con enormes libros escritos en dorados caracteres esotericos, lleve rigurosos diarios durante mas de mil viajes fuera de mi cuerpo y tuve una participacion activa en ese mundo magico y satanico.

Ocultismo, y astrologia eran las dos grandes columnas de nuestra ensenanza y por 20 anos estuve lleno de terror de que llegara la noche… pesadillas y visitas reales de demonios a mi cuarto eran cosas de rutina… algunos primos salieron en varias ocasones de mi cuarto pues oian ruidos y cosas que se movian, en el techo de mi casa se oian que arastraban grandes piedras, y en el rincon de mi cuarto estuvo siempre “alguien” a quien dia y noche pude oir y ver … mi familia ni siquiera se imaginaba eso pues yo era tan bueno e inocente que incluso participaba en el coro de la iglesia… sane a gente y enferme a gente con ayuda de “espiritus auxiliadores” o “familiares”.

Cuando yo sabia que iba a hacer algo realmente malo (lo cual era muy seguido)… pedia a satan que me cuidara de que nada me ocurriera… cuando queria algo bueno… pedia a Dios que me cuidara… la verdad es que no conocia a Dios… pero si sabia quien era el Diablo pues estuve en numerosas posesiones satanicas donde algunas personas por su propia voluntad aceptaban ser poseidos a fin de traer mensajes y claro ser mas poderosos , o como deciamos nosotros mas “evolucionados”.

En otras ocasiones vi posesiones donde ciertas personas lo fueron contra su voluntad, no he podido olvidar esos gritos pidiendo ayuda, yo interpretaba eso como un “ajuste de cuentas” o “justicia espiritual”, algo asociado a castigo por parte de un demonio o Avatar de gran poder mundial. La Gran Fraternidad Universal, Hermandades Egipcias, La Orden del Dorado amanecer, Masoneria, Gnosticismo, Metafisica, Mahi-kari, Control Mental, Meditacion Trascendental, Filosofia Vedanta y muchas otras son plenas de manifestaciones demoniacas.

Vi cosas, Participe en cosas que no puedo decir por miedo y verguenza, pero si puedo decir que durante anos invoque espiritus con rango Ma-ha Ch-han, muy peligrosos y traicioneros (como lo es el Diablo) otros llamados de legion qlipot, tan peligrosos que de los cuales se dice que incluso ni se debe pensar en ellos, asi como elementales, espiritus familiares, de la naturaleza, y de poder respetados en hermandades y la gran logia teosofica.

Para ese entonces ya nos divertiamos tomando pequenas “fuerzas” en las manos y caminando en la calle, proyectabamos esa influencia como sencilla broma “al primero que pase con ropa color roja”, aprendi a proyectar mi conciencia en animales y personas, a estas Alturas yo me encontraba aun mas solo con una poderosa angustia que embargaba mi alma, el suicidio no era ya una salida como lo pensaba antes, pues ya sabia que habria repercusiones cuando muriera, pues sabia perfectamente que seguiria existiendo… tal vez habria una esperanza?

El mira sobre los hombres; y el que dijere:
Pequé, y pervertí lo recto, Y no me ha aprovechado;
Dios redimirá su alma, que no pase al sepulcro,
“Y su vida se verá en luz.
(Job 33:27-28)

Buscando mas y mas conocimiento y poder fui aceptado sistematicamente en ordenes y fraternidades secretas, de las que puedo citar nombres son: Antigua y Mistica Orden Rosacruz, (desde 1984) Al Movimiento Gnostico de Samael Aun weor (desde 1985) , a la Gran Fraternidad Universal, (desde 1988) a la Masoneria (desde 1998), ISKCON (1998), y lo que mas orgulloso me tenia era ser miembro de la Hermandad Blanca, extendida por todo el mundo. Esta hermandad tiene reuniones internacionales y se nos enseno que tal vez algun dia podriamos conocer al “Rey de este Mundo”, pensaba yo en ese tiempo que ese rey del mundo quiza era un Gran Maestro con tremendos poderes, pero lo que no sabia era lo que el Senor Jesucristo decia al respecto:

  porque viene el príncipe de este mundo;
mas no tiene nada en mí.
(Joh 14:30)

por cuanto el príncipe de este
mundo es juzgado.
(Joh 16:11)

Mis relaciones con demonios fueron “adelantando”, en 1999 fui bautizado otra vez en un lugar secreto en el centro de mexico donde recibi la adopcion por parte de un demonio con cuerpo de hombre y cabeza de leon y cuatro brazos, llamado Nri-shim-ha, se me dio conocimientos de magia vedantina y mi nombre fue cambiado a “ugresha das” que en lengua de demonios significa “aquel que cuida la tradicion de nuestro Dios como un leon”

Nri-shim-ha, en marzo de 2001 fue la ultima vez que estuve
adorándolo en su templo en Vancouver, Canada

Mi busqueda de esa “esperanza” siguio sinceramente, aunque como me dijo un dia Pastor Jaime Vidal… yo estaba sinceramente engañado. Viaje a Canada y me reuni con tres diferentes grupos de Magia, todos ellos seguidores tambien de las ensenanzas de Nri-shim-ha, en marzo de 2001 fue la ultima vez que estuve adorandolo en su templo.

Asistiamos a especiales reuniones con maestros, excelentes comidas, pero lo mejor era cuando se nos daba quiza a solo 2 o 3 de los mas “fieles” el raro privilegio de comer de las sobras del Maestro; usabamos dia y noche especiales collares de pequenas bolitas de Madera de arboles magicos traidos desde la india, debiamos colocarlos ligeramente apretados a fin de recorder que eramos perros al servicio de aquel que era segun ese mundo: “supremamente atractivo”.

aprendi a leer algunos grafittis ocultos entre los grafittis los cuales son escrituras en lengua de demonios, marcan territorios y tribus de grandes grupos de demonios en ciertas ciudades, son como los avisos de las ciudades a donde vas llegando, los encuentras casi en cualquier lugar: Escuelas. Baños, mesas, restaurantes, etc, etc… ahora me sirven para recordar mi batalla constante por la salvacion que el Senor Jesús me ha dado sin merecer.

Los grafittis son todo un sistema de comunicación, con fines ocultistas específicos

Nunca salia solo, en la noche todo el tiempo era conciente de las sombras que me seguian, en todo tiempo mis espiritus guias me indicaban que hacer,y varias veces me salvaron la vida de accidentes lo cual reforzaba en mi la idea de que me amaban.

Esto duro 20 años aun hoy tengo continuas pesadillas donde despierto violentamente con terror … Sali vivo de ese mundo satanico, el cual me robo mi paz, mi esperanza e incluso mi matrimonio el cual habia sido arreglado en dia y hora segun reglas planetarias y astrologicas, acorde con el año nuevo cósmico. Literalmente conoci el mal, hice el mal y… tristemente debo confesar que me gusto hacer el mal.

En 2001 finalmente dije a ese Dios que no conocia, mi ultima esperanza “o la verdad me ayudas o de todos modos morire”, fue cuando llorando senti un fuerte impulse de revisar en internet y encontre rapidamente una direccion de Ministerios Verbo, en Canada. Nunca olvidare cuando acepte al Senor Jesus en mi corazon, en la iglesia no paraba de llorar y aun hoy no dejo de llorar y saltar alabando a quien me dio libertad. Sin embargo, seguía creyendo en un “dios trino”.

Cuando llegue a estados unidos en 2004 todo vino conmigo, La “hermandad” me contacto en Ojai, Ca. lugar bajo un total dominio de potestades de la hermandad. Hasta la fecha se han presentado varias veces conmigo esperando que “muerda el anzuelo” todas al mas puro estilo satanico es decir, no de frente, sino con senales, signos, emblemas en carros que se estacionan “curiosamente “ junto a mi. “No mas”, dije a uno de ellos, pues yo se a quien he creido….se rio de mi y me dijo… se que al final te arrepentiras, cometiste el peor error de tu vida, piensalo, sabes donde encontrarnos, queremos ayudarte, etc.

Ojai, CA. Lugar estrategico en el ocultismo mundial

Aunque yo ya habia sido butizado en una iglesia Cristiana trinitaria aun asi seguia viajando fuera de mi cuerpo (claro pues solo hay salvacion en el Nombre del Senor Jesucristo); y aunque era cristiano, decia, sin embargo habia una tremenda infelicidad en mi, algo como un manto de tristeza continuo en mi alma, la luz empezo a llegar cuando mi pastor Pastor Jaime me regalo un maranata… casi por instinto fui a las ultimas paginas buscando Horoscopos… pero no los encontre… solo por ello doble el maranata y lo avente a mi librero y no lo lei… ahora saboreo cada palara de Pastor Efrain Valverde Sr. pues desde el 8 de Julio del 2007 literalmente fui cambiado por la gracia de nuestro Señor Jesús.

Si algo bueno debe llegar a mi vida… sin duda alguna sera a partir de la iglesia donde cada culto es el comienzo del cielo… donde clamo, salto y lloro de agradecimiento a aquel que me hizo libre de lo obscuro y me traslado absolutamente sin merecerlo a su reino de Luz. Desde ese domingo 8 de Julio de 2007… Todo empezó a cambiar… los viajes fuera del cuerpo ya no se dieron mas… El Señor Jesucristo mostró su misericordia de nuevo conmigo y me permitió en 2009 conocer a una linda hermana en el Señor y por gracia de Dios ahora mi esposa y tuvo a bien el concederme tres hijas preciosas. El cielo brilla de manera especial pues incluso las hojas de los arboles parecen mas verdes como si alguien las hubiera lavado… y aunque a veces sigo teniendo pesadillas de lo que hice y vi hacer… sé que estoy en una Gran batalla… como dice mi Pastor la batalla de los siglos… Gracias mi Dios! “¿Cómo escaparemos nosotros, si tuviéremos en poco una salud tan grande?” (Heb 2:3)

Sin merecerlo.. Dios me dio nueva vida, una esperanza y un futuro… Que facil es ensuciarse con lo obscuro…puede ser tan solo leer un “inofensivo horoscopo” o una cancion de moda.. o de ahi puede brincar a puertas mas elaboradas como quija, tarot, etc, cosas en las que participe no por horas sino por decadas. Que sencillo es ensuciarse, pero la Sangre de Mi Senor Jesucristo me lavo de todo pecado. Agradezco a Dios por mi Pastor, pues no solo me abrio el entendimiento a las escrituras sino me brindo su Amistad, el no vio en mi el pasado sino el milagro de Mi Señor.

Hermano, el mundo espiritual es real, satanas no es un cuento para espantar niños, Dios Nuestro Senor Jesus realmente ha sido fiel conmigo. El Senor Jesus es Digno, es Fiel, el Senor Jesus es verdaderamente Rey de Reyes. A el sea la Honra, y el poder, gracias sempiternas a aquel que me liberto, que derramo su preciosa sangre por mi, aquel que es, y que era y que ha de venir, aquel que borro mis iniquidades, aquel que me dijo no temas, que si mis pecdos eran como la grana, como la nieve serán emblanquecidos: i fueren rojos como el carmesí, vendrán á ser como blanca lana. Quien hizo calzada y camino para mi, quien va conmigo a fin de que no yerre, quien me puso nombre, quien me redimio, aquel que limpiará toda lágrima de mis los ojos, quien con su sangre limpia mi conciencia, quien habita la eternidad y la santidad, y que deshizo mis haces de opresion, esperanza, mia, roca mia, Castillo mio, el Senor Jesus, el todopoderoso.

Amen.

Hubiera yo desmayado, si no creyese
que tengo de ver la bondad de Dios>
en la tierra delos vivientes.>
(salm 27:13 )

Oxnard, CA. 2009.

Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>