Astrología y Dios

La astrología afirma que los cuerpos celestes influyen o determinan lo que ocurre en la tierra.  Según los que la practican, sirve como sistema de adivinación del pasado y futuro, así como guía para el presente. La buena o mala “fortuna o destino” será determinada  según la astrología por la posición de los planteas en el momento del nacimiento de una persona; es decir pais, ciudad, hora, etc.

Pero podemos decir que  absolutamente ninguna porción escritural del libro Santo apoya la astrología, Dios tiene a este respecto de astrología, magia, encantamiento, agueros, etc, una clara y definida  CERO TOLERANCIA. Tal como está escrito en la Bendita palabra de Dios:

“Haste fatigado en la multitud de tus consejos. Parezcan ahora y defiéndante los contempladores de los cielos, los especuladores de las estrellas, los que contaban los meses,para pronosticar lo que vendrá sobre ti” (Isa 47:13)

Es pues producto de ignorancia, y soberbia el tratar de recurrir a la astrología a fin de obtener algún bien pues vemos tambien en Isaias 47:15 que “no habrá quien te salve”, refieriendose a cualquier medio fuera del sistema de Dios.

Millones de cristianos sinceros viven atrapados por años en las prisiones de la astrología, en lo particular yo la practiqué por un poco más de 22 años, hasta que el Señor Jesucristo, mi Dios, tuvo misericordia y me libró rompiendo ese yugo.

Sin embargo hoy en día millones leen periódicos, revistas, ven programas de televisión acerca de la astrlogía, muchos miles de ellos no hacen nada sin antes consultar su horóscopo y carta natal. Pero lo verdaderamente triste es que un gran número de ellos son cristianos, bautizados y asistentes regulares a las congregaciones.

En Deut. 18:10-12 leemos que “es abominación al Señor cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones el Señor tu Dios las echó de delante de ti”.

Finalmente leemos en Deut. 17:2-5 como estas prácticas son aborrecidas por nuestro Señor: “Cuando se hallare entre ti, en alguna de tus ciudades que el Señor tu Dios te da, hombre, ó mujer, que haya hecho mal en ojos del Señor tu Dios traspasando su pacto, Que hubiere ido y servido á dioses ajenos, y se hubiere inclinado á ellos, ora al sol, ó á la luna, ó á todo el ejército del cielo, lo cual yo no he mandado; Y te fuere dado aviso, y, después que oyeres y hubieres indagado bien, la cosa parece de verdad cierta, que tal abominación ha sido hecha en Israel; Entonces sacarás al hombre ó mujer que hubiere hecho esta mala cosa, á tus puertas, hombre ó mujer, y los apedrearás con piedras, y así morirán”.

Astrología y Dios

Amados hermanos, nada tiene que ver la Astrología con Dios, es verdaderamente el Señor jesucristo el que controla su creación y no los astros;  y nosotros como hijos de Dios debemos evitar cualquier contacto con ella, de no hacerlo solo obtendremos confusión en un principio y Juicio al final.  La Bendita palabra de Dios en Gálatas 5:20-21 dice claramente que aquellos que practican tales hechicerías (entre ellas la Astrología) “no heredarán el reino de Dios”.

Dios nos ayude a ver con claridad este peligro.

Bendiciones

Haz que corra la Bendición: Presiona LIKE y compárte este artículo.

Quizás también le interese:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>